RealHost: despachodeabogadosenbilbao.com.es Sagarminaga Abogados

Sagarminaga Abogados

Cláusula Suelo

Cláusula Suelo

En Sagarminaga Abogados contamos con un área especializada en la reclamación de cláusulas suelo. A través del estudio personalizado de cada caso, nuestros abogados se encargarán de comprobar si su hipoteca está afectada por este tipo de cláusulas. Durante todo el proceso, le asesoramos y daremos siempre la mejor opción para que consiga recuperar su dinero. Para ello, disponemos de un equipo de letrados expertos en este ámbito legal y con amplia experiencia.

Si usted es uno de los afectados por la cláusula suelo, nuestro bufete se encargará de la defensa de sus intereses, llevando a cabo los trámites necesarios ante la entidad bancaria para que le devuelva las cantidades invertidas. En el caso de no resultar efectiva la actuación por vía extrajudicial, se interpondría una demanda frente a los tribunales correspondientes.

En Sagarminaga Abogados velamos por sus intereses y le ofrecemos un servicio integral y de calidad. Póngase en contacto con nosotros, estamos a su disposición para asesorarle sobre cualquier cuestión relacionada con el Derecho bancario.

Gastos Hipotecarios

Gastos Hipotecarios

Nuestro despacho está especializado en la gestión de los gastos hipotecarios derivados de la compra de una vivienda. Nos encargamos del defensa de sus intereses y de la tramitación de todos aquellos gastos que se hubiesen generado al pedir un préstamo hipotecario como pueden ser los gastos de notaría, tasación del inmueble, la gestoría establecida por el banco, etc. Por un lado, los gastos de notaría varían en función del valor del inmueble y son fijados por normativa. Por otro lado, la inscripción de la vivienda en el Registro de la Propiedad también genera unos gastos establecidos según el tipo de vivienda.

Asimismo, existen una serie de impuestos como el IVA, que grava con un 10% las propiedades de carácter general y con un 4% las viviendas de protección oficial. También le ayudaremos en otros conflictos contra bancos, tales como cantidades abonadas por viviendas sobre plano, comisiones bancarias, etc.

Si busca un servicio personalizado y de calidad, confíe en profesionales con gran experiencia en el sector. Le asesoremos de manera personalizada para que pueda reclamar los gastos hipotecarios frente a los organismos correspondientes.

Accidentes de tráfico

Accidentes de tráfico

En Sagarminaga Abogados nos dedicamos a la gestión integral de accidentes de tráfico, facilitando todos los trámites necesarios para que obtenga la indemnización más adecuada. Este tipo de situaciones suelen ser delicadas y los procesos pueden alargarse debido a que pueden haberse producido diferentes secuelas y lesiones en alguna de las partes implicadas. Por esta razón es fundamental acudir a profesionales cualificados con experiencia en la reclamación de este tipo de accidentes. En nuestro despacho, llevamos años ofreciendo un asesoramiento legal de calidad a nuestros clientes sea cual sea su situación.

Si se ha visto implicado en un accidente de tráfico, nuestros abogados le ayudarán a reclamar las compensaciones por daños personales y materiales que le puedan corresponder. Asimismo, realizaremos las gestiones necesarias con las compañías aseguradores correspondientes, garantizando la situación más favorable para nuestros clientes.

Si necesita más , no dude en contactar con nosotros. Le ayudaremos a encontrar la mejor solución a sus problemas.

Divorcios

Divorcios

Actualmente, son muchos los conflictos derivados de las relaciones de pareja. Encontrar un asesoramiento de calidad es fundamental para solventar estos problemas.

En Sagarminaga Abogados somos especialistas en la tramitación de divorcios y derecho de familia en general.

Le ofrecemos una solución efectiva a este tipo de situaciones, llevando a cabo la tramitación de separaciones, la gestión de las pensiones alimenticias, la separación de bienes o la custodia compartida entre otros aspectos. Contamos para ello, con un equipo de abogados profesionales encargados de ofrecerle asistencia necesaria en este ámbito del derecho. Tanto si se encuentra en trámites de divorcio, como si quiere solicitar la nulidad matrimonial, en Sagarminaga Abogados le garantizamos una solución rápida y eficaz realizando los procesos judiciales necesarios para que usted no se tenga que preocupar por nada.

Reclamaciones aerolíneas

Reclamaciones aerolíneas

Las personas que viajan con las diferentes aerolíneas pueden reclamar una indemnización en los casos en los que se produzca alguna irregularidad con su vuelo, como la pérdida o rotura de su equipaje, un retraso superior a tres horas o la denegación del embarque entre otros. Si su vuelo se ha retrasado, cancelado o tiene un exceso de reservas, usted tiene derecho a reclamar una indemnización. Para ello, es fundamental que acuda a profesionales cualificado en la gestión de este tipo de trámites. Desde Sagarminaga Abogados nos encargamos de la gestión y defensa de sus intereses para que obtenga la compensación económica que le corresponde.

Nuestros abogados se pondrán en contacto con la aerolínea correspondiente para intentar llegar a un acuerdo. Si esta opción no resulta efectiva, interpondremos una reclamación por la vía judicial.

Déjese asesorar por un despacho de abogados con amplia experiencia. Estamos a su disposición para resolver sobre cualquier cuestión relacionada con las compañías aéreas.

Otros servicios

Otros servicios

En nuestro despacho de Bilbao podemos ayudarle en todas las cuestiones judiciales en las que necesite representación y asesoramiento legal. Sabemos que para muchos clientes es difícil comprender el contenido de algunas leyes. Por esta razón, nuestros letrados se encargarán de darle el mejor asesoramiento para que pueda resolver sus conflictos legales.Asesoramos y defendemos tanto a personas físicas como jurídicas en el ámbito del Derecho Penal. Nuestros abogados están especializados en la tramitación de denuncias, querellas, etc. Si necesita ayuda en la defensa de menores, como en los casos de tráficos de drogas o delitos con violencia, en Sagarminaga Abogados le ayudaremos en la defensa de sus intereses.El Derecho Mercantil es la rama que encarga de regular el ejercicio de las actividades comerciales entre las empresas. Para que no tenga ningún tipo de problema, en Sagarminaga Abogados llevamos años gestionando y asesorando a los profesionales en la tramitación de compraventas y elaboración de contratos mercantiles.Nuestros abogados están especializados en Derecho Administrativo, y se van a encargar de representar a aquellas personas que quieran presentar un recurso administrativo derivado de sanciones y multas, accidentes en vía pública y centros públicos. Asimismo, realizaremos los trámites necesarios para la obtención de diferentes licencias y subvenciones.

Desde nuestro despacho de abogados de Bilbao, le ofrecemos un servicio de defensa y asesoramiento en cualquier cuestión relacionada con el Derecho de Familia. Si se encuentran en medio de un conflicto con su pareja o familia, nuestros profesionales se encargarán de la mediación entre las partes para lograr la defensa de sus intereses.Contar con un asesor contable es fundamental para garantizar que la contabilidad de su negocio se realiza de manera efectiva. En nuestro bufete de abogados, llevamos a cabo los trámites necesarios relacionados con la asesoría contable de su empresa, entre los que se encuentran la elaboración de informes, el cierre oficial de su contabilidad o la optimización de beneficios. Nuestros abogados son especialistas en realizar todo tipo de gestiones relacionadas con la asesoría fiscal de su empresa.

Para que su negocio cumpla con todas las obligaciones tributarias, en Sagarminaga Abogados nos encargamos de los trámites fiscales en material de IRPF, IVA o campaña renta y le damos un servicio personalizado, sin colas, rápido y económico. Nuestro equipo de abogados se encargará de asesorar y defender a su empresa en caso de que lo necesite. Llevamos a cabo tareas burocráticas laborales, como conciliaciones previas ante servicios de mediación y arbitraje, mobbing, accidentes laborales, incapacidad, finiquitos, contratos, tramitación de subvenciones, etc.La administración de una finca o de una urbanización es una tarea complicada que requiere la intervención de profesionales cualificados. En nuestro bufete contamos con un equipo de abogados con los conocimientos jurídicos y económicos necesarios para conseguir satisfacer las necesidades de nuestros clientes.